¡SÍGUENOS!

KoFFuneral:9 años de Vida , 9 años online



By   NeoAkira      abril 24, 2015      Tags  


Mario Alberto Fundador  de KoFFuneral blog y KoFFuneral Facebook group
KoFFuneral 2006-2015
█•►▷ ☯KoFFuneral blog ,9 Años de vida,9 años online ☯ ◁◄•█
Saludos soy NeoAkira Fundador del blog asi como de este grupo, en este mes a cumplido un año mas de vida el blog, sin duda a lo largo de estos años KoFFuneral ha evolucionado y muchos se han dado cuenta de Ello, Disfruto mucho este pasatiempo que es el blog y también el grupo, es algo que me gusta no lo hago por compromiso o por agradar ha alguien y creo que esa es la clave de este tiempo que lleva el blog.
Agradezco a todo el Staff que en estos 9 años a estado a mi lado y ha confiado en mi para construir este Sueño llamado KoFFuneral.
Empezo conmigo, creo que esto ya es mas que una solo persona si no que todos los que han visitado el blog y están en el grupo hacen y dan vida a KoFFuneral
█████████████████████████████████████████████
█ AQUI EN KOFFUNERAL NO HAY MEXICANOS.........,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....█
█ PERUANOS,COLOMBIANOS,ETC SIMPLEMENTE HAY KOFERS,.....█
█ NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTO ES UN PASATIEMPO..................█
█Y PARA MUCHOS UN ESTILO DE VIDA MAS AL FINAL......................█
█ ES UN JUEGO EN EL CUAL EL PROPÓSITO ES DIVERTIRSE............█
█ TENER PRESENTE QUE KOF ES RIVALIDAD ,NO ENEMISTAD.......█
█████████████████████████████████████████████
•►►►--- ★ EL KOF NOS UNE ★ ---◄◄◄•
█████████████████████████████████████████████
▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▉•►★HISTORIA DE KOFFUNERAL★◄• ▉▅ ▄ ▃ ▂ ▁ 
╠═▶http://koffuneral.blogspot.mx/2010/07/sobre-koffuneral.html ◀═╣
█████████████████████████████████████████████

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog